domingo, 4 de octubre de 2009

PROMETEUS

Para no desconectarme de la materia aquí comparto un video que muestra un mundo digital, tiene un corte ficticio pero no se aleja mucho de las realidades, irrealidades y surrealidades que vivimos actualmente.


3 comentarios:

  1. Hola! Que bueno que te guste Dalí y el surrealismo, realmente no es mi corriente artística favorita pero no deja de parecerme muy muy interesante.

    Sería buenísimo que trabajáramos juntos! Voy a publicar una entrada entonces donde diga que eres mi pareja (Hoy Yucef me dijo que lo hiciera, estuvo aqui en Caracas).

    Me interesa el arte digital aunque realmente soy muy tradicional y no se nada que tenga que ver con el tema, entonces sería buenísimo así aprender contigo de todo esto.

    Estamos en contacto para el primer trabajo.

    Escríbeme :)

    Nathalia

    http://hartalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el video super interesante, me dio un poco de miedo :( pero es nuestra realidad, el internet ya lo es todo!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno ese video jey!, siempre queriendo decir las cosas desde el otro lado!, pues si "evolución" "progreso" "cambio", lo mejor es adaptarse pero sin olvidar quienes somos, eso fué lo que pensé tal cual, mientras veía el video!
    Saludos Lis!

    ResponderEliminar